viernes, 4 de abril de 2008

Qu'est-ce que c'est?

Ultimamente estoy oyendo mucha musica en frances, y gracias a mi profesor de cultura francesa ayer descubrí a un grupo, y una canción, sencillamente maravillosa. La he oido solo unas pocas veces pero no me la quito de la cabeza, y eso que yo de frances ni idea.

El grupo se llama Mickey 3D (menudo nombre, parece coña) y se separaron el año pasado, después de editar varios discos, (de los cuales yo ya me estoy bajando los 2 últimos Tu vas pas mourir de rire y Matador, a ver que tal). Por lo que he oido es una mezcla entre rock y nouvelle chançon. Pero he escuchado poco de momento.

No queria poner aqui nada que acabase de escuchar. Prefiero dar un tiempo a las nuevas canciones para que se asienten y poder tener una opinion sobre los discos un poco mas reposada. Sin embargo en este caso merece la pena para que disfruteís de esta maravilla de canción y de esta maravilla de videoclip (verlo hasta el final, de verdad!!!)

Mickey 3D - Respire



Ahora no es mal momento para recomendarme musica en francés, estoy preparando un trabajo sobre la nouvelle chançon (Benjamin Biolay, Bruni, Keren Ann, Autour de Lucie, cosas así) asi que casi oigo más música en el idioma gabacho que en el propio.

7 comentarios:

Naru dijo...

Hola feo!!!
la canción mola aunque no tengo ni idea de lo que dice,y el video... caso aparte, jejeje, porque la chica se parece un poco a Golum, fijate bien, ya veras!!
muá:)

Maska dijo...

No sabía que tenías un blog, macho, y además es mu profesional. Estas hecho un moderno!! Sabes más de música que Luis Cobos!! ^^

Mola el video y la cancion, primo. Y eso que yo pensé que el francés en las canciones no quedaba bien... pero resulta que me ha gustado.
(por cierto, el rap en italiano es bastante gracioso de oir)

Ale, primo. Un abrazo!!

Dukeisma dijo...

El video mola, por muxo que la xica se parezca a Gollum (a mi en un primer momento me recordo a los videos de Gorillaz, pero un poco mas cutre) El final es de los que te dejan pensando...

Dukeisma dijo...

Muy profesional? pero si acabo de descubrir el tuyo y tiene hasta chat integrado!

Y cuidado al llamarme moderno a mi, porque ultimamente me he cruzado con alguno que llevaba el término gafapasta a un nuevo nivel.

Y con un blog tan decente como el tuyo tienes peligro de pasar de ser un friki a ser un geek (y la frontera entre estos y los nerds es mas bien difusa ehhh :P).

Aunque supongo que mientra hables de tias buenas no hay peligro...XD

Maska dijo...

Las tias buenas son parte esencial de mi blog, asi como las series o simplemente otras gilipolleces varias.Ah! y las tías buenas.

Weno, en definitiva, nos vemos mañana en casa del abuelo, no? espero que sea cual sea el bombazo que tienes que dar no me la sude. XD

Ah! Que he vuelto a entrar para avisarte de que yo tb te voy a tener controlado a partir de ahora, pues he puesto un banner de tu blog en el mío. Pa tenerle a mano y estar informado de la música, que ando un poco pez...

Por cierto, nerd, geek, no sé, pero que gasto más tiempo del que dispongo en el blog... seguro. Es como una droga!! ^^

Anónimo dijo...

Que bonito.........si q es una animación imperfecta, pero no creo q ninguno de nosotros sepamos hacerla mejor. Que bonito chiso.......me ha recordado a una viñeta que vi en un catecismo hace muchos años, aunq suene raro.

Un abrazo

Amaya

engelfriede dijo...

uoooo,

mi primer coment en isma's blog (que no flog)
me encanta la cancion, la letra esta wapa ^^

estudia frances y la entenderas xD


mañana me hare un blog xDD ma gustao ^^