jueves, 15 de mayo de 2008

Woooa lo que he visto!

Perdonarme si soy demasiado efusivo en el post, pero es que he disfrutado como un niño esta noche y ademas voy un poco tajadillo! (esos cachis de jueves en el Colon.. y de gratis!)

Peazo de concierto que he visto. Se nota que les faltan algo de tablas para el directo, que serios estaban.... Además con solo un disco tampoco puedes hacer demasiado, el concierto ha durado una hora y poco, aunque la version de I wanna be adored de los Stone Roses que se han currado me ha encantado (mas que la original!). Pero aparte de eso nada que reprochar a Catpeople. El tio tiene una voz perfecta para la musica que hacen, y tocan de putisima madre. Si fuesen ingleses ya serian portada en alguna revista y nos les venderían como The Next Big Thing de fijo.
Yo de momento me guardo la entrada para que cuando sean famosos pueda chulear de haberles visto en primera fila, en un concierto en el que no seriamos ni 100 personas.
Recomendadisimo. Os dejo mi cancion preferida del primer disco y el video del single a ver que os parecen.
Y no me digais que se parecen a Interpol que ya lo se!!!




Y pensar que me les perdi en el FIB por ver a las petardas de Cansei de Ser Sexy...

3 comentarios:

bydiox dijo...

Yo los vi en el FIB porque quería estar cerca de Clap Your Hands Say Yeah tocaran "Upon This Tidal Wave Of Young Blood" (y sí, estuvimos en segunda fila gritando esa canción).

Lo cierto es que en Benicàssim el ambiente era genial, todo el mundo bailando y gritando. Y después del concierto de CYHSY a la caseta de la discográfica a comprar su disco (y camiseta), que me lo firmaran y hablar un rato con ellos (el guitarrista muy majo).

El concierto de hoy ha estado bien, no creo que a CatPeople les falten tablas, muy al contrario, han tocado por toda Europa ya y aunque sean españoles son bastante valorados fuera de este país. La única pega que les pongo es que su estilo está muy marcado, a ver en octubre con su segundo trabajo, por lo que pude oír en Benicàssim y hoy en Valladolid me va a gustar.

Personalmente me encanta 'Radio', me parece un single perfecto. Aunque el disco me encanta (lo miré ayer y cuesta 7€, no es nada...)


Saludos.


P.D: Los teloneros de hoy han sido lo más triste que he visto en años. Dios mío. Dios mío.
P.D2: Mañana va a llover en Palencia, lo sé. Yo iré de todas formas, así dejo la ropa sucia a mi señora madre.

Anónimo dijo...

creo que hoy nos vamos a ver a victor hacer el friki jujujuju

;***

Lucia Cuesta dijo...

hey isma!! ya se que te mola londres..! vas a venir a vernos??? :)
si que tengo muchas cosas que hacer! de hecho, la semana pasada apenas tuve tiempo, esta tendre mas porque estoy hasta el culo de hechar c.v... XD pero ya hemos hecho turismo eh!
me tienes que recomendar cositas, que ya no me acuerdo de lo que me dijiste! ahora ya me se medio londres asi que podre orientarme si me dices tal calle...
bueno, a ver si hablamos!
mua!