domingo, 9 de marzo de 2008

The Kooks are out in the streets,and they´re gonna steal your signs...


El primer grupo de esta serie surgió en el 2006, el mismo año que los Arctic Monkeys triunfaban por todo el mundo con su debut. Aunque no fue un estreno tan sonado, Inside In/Inside Out, el primer disco de The Kooks, fue también uno de los más importantes de ese año, y alrededor del grupo se creo un gran hype. (aunque no tan exagerado como con los primeros).





Aun no ha pasado mucho tiempo, pero estoy casi seguro que ese disco se convertira (si no lo es ya) en uno de mis preferidos. Aunque en una primera oida pueda parecer muy simplon y básico, es un disco del que, pese a que le he oido ya muchas veces, nunca me canso. En todo caso trasmite mucha energia y en él, se nota la pasión por hacer música del grupo.

Creo que She moves in her own way se utilizó en un anuncio aqui en España, asi que supongo que más o menos, a todo el mundo le sonara. Sin embargo yo me quedo con esta otra canción, para mi, la mejor del disco:


Bueno, los chicos se lo tomaron con más calma que otros grupos y el segundo disco Konk, aun no ha salido. Espero que para abril o asi ya se pueda averiguar si lo suyo fue flor de un dia o va para largo. De momento ya tienen single de adelanto: Always Where I Need To Be ¿Que os parece?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
para no perder audiencia... te dejo mi coment:P, de todas formas... he de decir que me gusta más The Kooks que los artic, aunque bueno, eso son los gustos...
venga, un besazo... y cuidate
Besosos:)

Amaya dijo...

Pero que mierda es esta......se tiene una que registrar para poder escribirte chungadas...

No me apetece volver a escribirte otra vez lo mismo, asi que..........si,a mí me suena un poquito She moves in her own way , aunq no sé si por el anuncio que dices, o por otra cosa.

Un besazo, teacher musical.............no está mal el grupo este. Me molas más tú con tu guitarra amarillo pollo.

Abracísimos

Dukeisma dijo...

No te tienes que registrar, habilite los comentarios anonimos justo por eso, para que asi fuese más rapido y ver si la gente se animaba a dejar algun comentario.

Y claro esta, que lo de la guitarra amarilla da muchos puntos, ya les gustaria a ellos tener una asi!

Gracias por el regalo Naru!

Naru dijo...

Ya sabes que es un placer;)