jueves, 22 de octubre de 2009

Regreso al blog

Wenas de nuevo!
Despues de mucho tiempo sin actualizar aqui estoy de regreso.
Despues de varias peticiones, ha tenido que ser un profesor el que me animase a retomar el blog. Uno de los cursos del master va sobre aplicaciones en la web social, y bueno, para conocer el tema de primera mano, nos han recomendado tener blog, FB, twitter y estas cosillas. Ayer twitteé por primera vez y hoy aprovecho este ratito que tengo antes de irme al curso para recomendaros un disco que he oido mucho este verano.
El grupo se llama Yeah Yeah Yeahs! y seguro que mas de uno lo conocerá ya, porque llevan varios años haciendo msica. Yo habia oido hablar de ellos pero no fue hasta que Natalia me los recomendó que no preste la atención que merecían.
El ultimo disco "It's Bliz!" de este año, esta muy bien, mezcla punk, electronica, garage.. un poco de todo. Hay teneis un boton de muestra a ver que os parece:



Los anteriores ya les tengo apuntados para oirles, pero por sencillos que he ido escuchando tienen tambien muy buena pinta.
Además Karen O, la cantante, es la ex-novia del director Spike Jonze y ha compuesto la BS de su ultima pelicula "Where the Wild Things Are", que no esta nada mal tampoco. Asi que aprovecho y también os recomiendo tanto esta banda sonora como la peli en si misma, que aunque aun no ha sido estrenada, es de las que espero con mas expectativas

2 comentarios:

aralia* dijo...

Me alegro de que lo retomes.

Muá*

beach_princessxx dijo...

lo mismo digo! ^_^

conoces La Roux? es parecido... pero mejor XD

mua!

nos vemos... en madrid??